Dragonball 2009

Lo estabais esperando, lo sé. Todos emocionados con la adaptación cinematográfica de Bola de Dragón que se está preparando para 2009. Ya dije en su día que podía salir una gran película o un auténtico bodrio. Teniendo en cuenta además la exigencia de mucha gente que, no olvidemos, tienen grabada esta serie como uno de los grandes momentos de su infancia. Ayer apareció el primer teaser-trailer, pero se veía muy mal y no duraba mucho en las webs. Hoy ha salido con mejor calidad y aquí lo presento. Pinchad en la foto para verlo, y no me echeis la culpa si llorais: yo solo soy el mensajero.

PD: Sí, el de la foto es Piccolo (o como yo lo conozco: Satanàs Cor Petit). ¿Aún quereis ver el trailer? Pues como he dicho, pinchad en la foto.



Actualización: La productora ha pedido que se retiren los trailers porque, según dicen, no muestra la realidad de la película, que aún están en posproducción y que aún le faltan a esas imagenes muchos efectos especiales y acabados. Por eso se ve tan cutre. Teniendo en cuenta que faltan seis meses para su estreno, suena creible pero...¿tendrá algo que ver la crítica unánime de todo el mundo sobre que la película va a ser, según el trailer, un auténtico truño?. Sospechas, sospechas.

0 respuestas: