Trailer de Australia, de Baz Luhrmann

Quien más quien menos, todo el mundo ha visto ya Moulin Rouge, el famoso musical de Baz Luhrmann. Esta película llegó a generar una diversidad de opiniones apabullante, aunque se podría resumir en dos grandes grupos. A los que les fascinó profundamente, y los que la consideraron una autentica chorrada hipervitaminada. Yo soy del primer grupo: hacía mucho tiempo que una película no me fascinaba de esa manera, y cambió totalmente mi percepción sobre Nicole Kidman. Ahora llega la nueva, y esperadísima, película de Luhrmann: Australia. Una epopeya que pretende ser la versión moderna de Lo que el viento se llevó (un autentico coñazo sobrevalorado, a pesar de esa joya llamada Vivien Leigh).
¿Que puedo esperar de Australia? Después de la curiosa Romeo y Julieta, y de esa obra maestra llamada Moulin Rouge pues...no lo sé. Solo espero que me vuelva a sorprender. Todo esto viene a que ha salido el segundo trailer de Australia. Y tiene muy buena pinta.

1 respuestas:

koper dijo...

sinceramente, yo esperaba mas de la peli :( la kidman MUY artificial, y el jackman de lobezno, ni mas ni menos. Este ultimo me usto mas en la gala de los oscars.