¿Cuando morirá Britney?

¿Quereis ganar una Playstation 3?. No es un mal regalo, ¿verdad?, teniendo en cuenta que valen alredeor de 500 euros en una tienda. Es fácil, solo que hay que entrar en esta página: http://www.whenisbritneygoingtodie.com/ y adivinar el día y la hora en que morirá Britney Spears. Así de sencillo.

Y así de repugnante. Es increible hasta que grado de sordidez y miseria pueden llegar algunos para hacerse famosos o ganar dinero. Supongo que mucha gente lo encuentra gracioso, o lo ve como una broma, o les preocupa poco lo que le pase a la moza en cuestión, como siempre digo el mundo está lleno de auténticos gilipollas. Yo me puedo tomar muchas cosas a broma, pero nunca cuando estamos hablando de la vida de una persona.

Yo no tengo ningún interés especial en Britney Spears. Cuando estalló su popularidad allá unos años, mi único interés era lo buena que estaba, y ni siquiera eso. Pero cuando una mujer está enferma mentalmente ( cuanto se equivocan esos listillos que comparan a una chica desequilibrada como Britney con esa subnormal galopante que es Paris Hilton) y tiene tendencias suicidas, su carrera ha caído en picado y ha perdido la custodia de sus hijos, me parece de una repugnancia y un mal gusto deleznable abrir una web apostando por el día de su muerte (que se prevé cerca, ya sea por sobredosis o suicidio). Nadie va a negar que esta chica ha hecho muchas estupideces, pero tampoco nadie puede negar que su cabeza tiene un serio problema. Si yo fuera el padre o el hermano de Britney, lo iban a pasar muy mal los que abrieron esa web.

Solo me queda el consuelo de que si algun dia esta chica se suicida, escriba una nota diciendo que esa web fue la gota que colmó el vaso. Entonces si que me reiría viendo como esos neandertales se pasan toda su puta vida en la cárcel. Y mi no me preocupa en absoluto la niña esta, con lo que no sé que diría sobre el tema un fan. Sería interesante.

Arriba he puesto el enlace a la web, para que la gente juzgue por sí misma.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Realmente este tipo de cosas son lamentables.

Es mas, creía q era una broma, pero veo q la página es real... q ganas de perder el tiempo.

Más allá de las cosas que haya hecho, la chica tiene un problema muy serio que de no trataste... va a terminar mal.

Escuchaba a Britney en la radio o la veía en la tv, y nunca me molesto, los temas eran movidos pero nada más. Realmente le tengo aprecio y sería ideal que se mejorase, me da mucha pena que nadie la ayude y todos prefieran seguir usándola como comidilla para vender videos, revistas, etc, etc.

Y me molesta que la familia no haga algo... o quizás el estado de ella requiere de ayuda estríctamente profesional, no lo sé.

Pero llegar al grado de hacer una página, prácticamente, deseándole la muerte a una persona, es algo indignante y asqueroso.

Y lo peor de todo... es que seguramente debe tener varias visitas al día.

Saludos, dani!